A perro flacos todos son pulgas. Zdravko Kuzmanovic no pudo ser de la partida ayer ante el Leganés por una lesión en el sóleo que se produjo durante el calentamiento previo al encuentro. El centrocampista, justo antes de finalizar los últimos ejercicios previos al choque, notó unas molestias y se marchó a vestuarios cojeando y con ostensibles gestos de dolor y preocupación.

Esteban Rolón, finalmente, ocupó su puesto en el once inicial, mientras el suizo de origen balcánico fue sometido a unas pruebas, que en un principio descartan que el jugador tenga afectado el tendón de Aquiles, tal y como temía Míchel en rueda de prensa. «Teníamos planeado jugar de una manera y con Kuzmanovic en el once, pero se lesionó. Ahora les están haciendo pruebas, no sabemos si es el tendón otra vez o es el sóleo, cerca está», comentó Míchel.

En todo caso, será sometido a más pruebas para descartar que la lesión sea más grave, aunque su participación el sábado en el Camp Nou se antoja muy complicada.

El equipo descansa hoy y volverá el martes en el Ciudad de Málaga para comenzar a preparar el choque contra el FC Barcelona.

Por su parte, el guardameta Roberto Jiménez también está pendiente de más pruebas médicas para determinar las dolencias en el músculo sartorio derecho que le impidieron incluso golpear el balón durante el duelo.