Roberto6. El mejor del partido

Recibió dos goles en los que poco pudo hacer pero fue el mejor. Consiguió evitar la goleada del Leganés con un paradón a mano a mano con Amrabat y otra gran acción a otro tiro cruzado del exmalaguista. Finalizó con problemas musculares.

Rosales3. Desconocido

Muy plano, sin ninguna presencia en ataque y tampoco contundente en defensa. Está a años luz del lateral que fue en sus primeras temporadas en el Málaga. El equipo necesita la mejor versión del venezolano.

Luis Hernández4. Desafortunado

Cometió algún error al principio que pudieron costar el gol rival, buscó el gol de cabeza a balón parado sin suerte. En la segunda parte no estuvo contundente en el gol del Leganés por arriba.

Baysse2. Nervioso

Fue un flan todo el partido. Tuvo errores de posicionamiento, alguna falta absurda en ventaja y vio una amarilla a los 38 minutos por llegar tarde sobre El Zhar. Se jugó la segunda con un agarrón claro sobre Amrabat.

Juankar4. Contenido

El sistema empleado por Míchel no benefició en nada su verticalidad. Estuvo muy contenido, pero al menos concentrado en defensa, la primera acción en la que subió se asoció de maravilla con Rolan en la mejor ocasión de peligro que generó el Málaga.

Rolón5. Correcto

Tuvo que asimilar que jugaba en el calentamiento cuando se lesionó Kuzmanovic. Entró bien al partido, con una gran capacidad de robo. Hay mucho potencial en él, pero aún está muy verde

Recio3. Desencajado

Se nota que le duele el Málaga, pero debe canalizar mejor su frustración. Dejó al Málaga con 10 por su desesperación. No estuvo fino, sufrió mucho en la medular y acabó desesperado. No estará en el Camp Nou por expulsión pero mantiene las cuatro amarillas.

Mula4. Gris

No fue su mejor día pese a que está siendo uno de los más destacados del equipo en este arranque liguero. Nadie le puede pedir más porque es el menos experimentado del plantel y aún así da la cara. Pudo marcar a puerta vacía.

Juanpi2. En su línea

El venezolano es una sombra de lo que era. Su bajón de rendimiento no se sabe si responde a los problemas en el pubis o una falta de confianza brutal, pero a día de hoy no está bien. A balón parado genera peligro, pero una vez más el público le pitó.

Peñaranda5. De más a menos

Se nota que estamos ante un nuevo Peñaranda. El jugador venezolano salió muy enchufado, muy vertical y causó estragos en la zaga rival. Quizás pecó de individualismo. El físico no le dio para más y acabó desfondado.

Rolan6. Diferente

Cuando el uruguayo tiene el balón pasan cosas en el Málaga. Fue el que causó más peligro y solo un espectacular Cuellar evitó que estrenara el marcador. En la segunda parte bajó como el resto del equipo y no pudo aportar más.Desde el banquillo

Jony (3) Apagado. Buscó alguna internada sin mucha fe.

Ontiveros (3) Trató de hacer la guerra por su cuenta. Mal.

Cecchini (5) Jugó sus primeros minutos oficiales con el Málaga.