Esteban Rolón tiene la obligación de hacerse, a pasos agigantados, con el fútbol que se juega en España, con la ciudad, el club y sus compañeros. El mediocentro argentino aún está aterrizando, pero el Málaga CF necesita que tome las riendas cuanto antes. El «5» pasó ayer por sala de prensa para mostrar sus impresiones en un momento delicado y para arrojar algo de luz a la situación que atraviesa el equipo.

«La receta a esto es la unión del vestuario, la unión del equipo. No podemos dejar que nada influya, que nada entre en el vestuario. Estamos con el cuerpo técnico muy unidos y vamos a luchar hasta el final», dijo en primera instancia el jugador, que no quiso desvelar el mensaje de Míchel ni el contenido de la reunión mantenida al inicio de la sesión.

«Sé que de esto se sale con la unión del grupo, la unión con el cuerpo técnico y seguir trabajando. No queda más nada que pensar. Partido a partido, va a ser un año duro, pero nosotros vamos a luchar hasta el final», repitió. «La responsabilidad es nuestra. Lo que tenemos que hacer es responder a su apoyo estando fuertes, estando unidos y a seguir trabajando partido a partido». REDACCIÓN málaga