19 de octubre de 2017
19.10.2017
Lesión

Ricca volverá a pasar por el quirófano

El lateral malaguista sufre otra lesión en el hombro izquierdo y será intervenido este martes en Madrid

19.10.2017 | 18:48
Fede Ricca, en un entrenamiento con el Málaga CF

Fede Ricca vuelve a caer en el dique seco. El zaguero malaguista, que ha estado las últimas semanas en la enfermería por unas molestias musculares, volverá a pasar por el quirófano la próxima semana aunque por una lesión en el hombro izquierdo, muy cercana a donde había sido operado el pasado verano, concretamente una inestabilidad residual.

El central, que se perdió el arranque de la temporada, podría estar cerca de tres meses de nuevo parado por lesión, según desveló Radio Marca Málaga. Un problema serio para Míchel y para el equipo, que pierde a uno de sus laterales teóricamente titulares.

Ricca será intervenido en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Dísa (Madrid) por los doctores Emilio Calvo y Vicente de la Varga.

La lesión se habría producido durante el partido con el Atlético de Madrid en el estreno del Wanda Metropolitano, donde el uruguayo tuvo que ser asistido por una mala caída. Sin embargo, tras las últimas exploraciones, el defensa malaguista ha sido aconsejado para que sea intervenido de nuevo, aunque conlleve un buen número de partidos ausente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine