El Málaga CF ya tiene puesto el traje de Copa del Rey, donde debuta mañana en la ronda de dieciseisavos de final ante el Numancia, de Segunda División (19.30 horas). Míchel, sin tiempo para asimpla la derrota del sábado ante el FC Barcelona, ya comenzó ayer a trabajar de cara al estreno copero y hoy volverá a hacerlo sobre el césped de La Rosaleda.

Tras la sesión, el entrenador madrileño dará su primera lista de convocados para la Copa del Rey, donde se espera la presencia de varios canteranos y también de los menos habituales.

Así, los jugadores del Atlético Malagueño Ian Soler, Álex Robles o Pablo Clavería podrían tener sitio en la expedición malaguista que hoy viaje a Soria. Ayer ya completaron el entrenamiento y aunque son habituales en las sesiones de Míchel, aún no se han estrenado en partido oficial.

Además, las bajas del equipo obligan al entrenador a tirar de chavales de la casa y de los menos habituales. En ese sentido, Roberto, Diego González, Fede Ricca, Miguel Torres y Rolan se ejercitaron en el gimnasio con diversos problemas físicos y no estarán en Los Pajaritos.

Juankar realizó trabajos preventivos y En-Nesyri salió al verde acompañado del readaptador Hugo Camarero, recuperándose de una dolencia en el cuádriceps de su pierna izquierda, por lo que ambos tampoco estarán disponibles.