25 de octubre de 2017
25.10.2017
Barcelona-Málaga

LaLiga denuncia los insultos a Míchel en el Camp Nou

La patronal emite un informe en el que recoge los cánticos al entrenador del Málaga el pasado sábado contra el Barcelona

25.10.2017 | 18:20
Míchel, en el Camp Nou el pasado sábado.

LaLiga no ha hecho oídos sordos a los insultos hacia Míchel el pasado sábado en el Camp Nou y los ha recogido en su informe semanal, al que ha sido enviado al Comité de Competición de la Federación Española y a la Comisión Antiviolencia.

Dicho informe, elaborado por los observadores de LaLiga, recoge los cánticos en los que se insultaba al entrenador del Málaga, por los que el propio Míchel pidió incluso al cuarto árbitro suspender el partido, según recogieron las cámaras de Movistar Plus.

Los cánticos, según apunta el citado informe, fueron llevados a cabo durante los minutos 4, 22 y 66 de partido por un sector concreto de la afición. "Unos 500 aficionados locales ubicados en la grada destinada al "Espai de Animació", y pertenecientes a los grupos 'FCB Supporters' y 'Almogavers', situados en la grada tras la portería de Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente ocho segundos, el cántico "MÍCHEL, MÍCHEL, MÍCHEL, MARICÓN", en referencia al entrenador del Málaga CF. Dicho cántico es iniciado por un aficionado que porta un micrófono, siendo acompasado adicionalmente con el sonido de un tambor, y no siendo secundado por el resto de aficionados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine