El mejor del partido

Andrés Prieto, sobrio

El guardameta alicantino tuvo un debut en Primera División más que notable. Recibió dos tantos, el primero ilegal y el segundo de rebote, pero supo contener con grandes paradas las intentonas de Messi, Luis Suárez o Paulinho. Hizo olvidar a Roberto.

Rosales, de menos a más

Fue testigo de excepción del fallo garrafal del árbitro y sus asistentes en el primer gol. Al principio algo nervioso vio una amarilla, pero luego se centró y mejoró. Llegó a línea de fondo y probó suerte con la zurda.

Luis Hernández, condicionado

Vio tarjeta amarilla en la Primera mitad por una supuesta mano en la frontal que le condicionó el resto del partido. Jugar ante Messi, Luis Suárez y compañía no es fácil y con una amonestación, menos. Eso le hizo dudar.

Baysse, mejorado

El francés sufrió mucho el pasado partido en La Rosaleda y fue uno de los señalados. Él sabe que estuvo mal y ayer trató de resarcirse. Estuvo serio, no se complicó la vida y supo campear el temporal, que no es poco.

Juankar, veloz

El madrileño es una de las principales armas de este Málaga, tanto en ataque como en defensa. Su velocidad es un plus y más en un escenario como el Camp Nou. Se incorporó bien arriba, supo ganar la línea de fondo y puso varios centros muy interesantes.

Rolón, asentado

El argentino tenía una papeleta complicada por las circunstancias. Era el único centrocampista de corte defensivo en el once y supo solventar bien la papeleta. Se vació a la hora de tapar líneas de pase y acabó exhausto.

Adrián, peleón

El madrileño tuvo que sacrificarse y bajar su posición al doble pivote, donde quizás no se encuentre tan cómodo. Tuvo una labor más oscura de la habitual, pero supo adaptarse al rol que las circunstancias demandaban.

Keko, animoso

Su titularidad sorprendió a propios y extraños, pero estos minutos en el Camp Nou le deben servir para coger confianza. No fue el más destacado del Málaga, pero gozó de una buena ocasión en un doble disparo.

Chory Castro, llegador

Otro que no entraba en las quinielas para el once inicial, pero que aportó veteranía y experiencia. Fue el jugador que más ocasiones generó y pudo marcar en dos claras situaciones que mandó al limbo.

Peñaranda, apagado

De los partidos en los que viene actuando, el de ayer fue el que menos aportó. No logró conectar y se perdió un poco en intentar acciones individuales. Abusó de la conducción y finalmente fue sustituido.

Rolan, lesionado

El uruguayo, hasta que tuvo que marcharse del partido por lesión en el descanso, era el hombre más clarividente de los once del Málaga. Su lesión, además de la derrota, la peor noticia del duelo de ayer en el Camp Nou.

Desde el banquillo...

Juanpi (6) Mejoró respecto al día del Leganés, aunque no era difícil. Cechini (5) Sumó más minutos y buscó el gol desde lejos. Borja Bastón (s.c.) Reapareció tras varias semanas fuera.