El defensa Luis Hernández y el centrocampista Adrián González trabajaron este viernes con normalidad tras superar sus dolencias físicas y estarán disponibles para el partido que el Málaga disputará el próximo domingo ante el Celta en el estadio La Rosaleda.

Ambos futbolistas se ejercitaron el jueves en el gimnasio y hoy saltaron al césped del estadio Ciudad de Málaga para entrenarse a pleno ritmo con el resto de compañeros, informó el club en un comunicado.

La plantilla que dirige Míchel González arrancó el trabajo con una sesión de vídeo antes de trasladarse al terreno de juego para desarrollar un programa de los ejercicios físicos y tácticos.

Varios jugadores siguen aún procesos de recuperación de lesiones, como el centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic, los defensas Diego González y Miguel Torres o el delantero uruguayo Diego Rolan, quienes se ejercitaron en el gimnasio y son bajas seguras para recibir el domingo al Celta.

Míchel ha citado a sus jugadores el sábado para una nueva sesión de entrenamientos, tras la cual tiene previsto ofrecer la lista de convocados y atender a los periodistas.