Justo en el año en que se cumple el primer cuarto de siglo del fallecimiento de Juan Gómez «Juanito» será protagonista de un emotivo homenaje en su Fuengirola natal. Coincidiendo con el encuentro del próximo 11 de noviembre entre España y Costa Rica en el estadio de La Rosaleda, la Selección de Leyendas se medirá ese mismo día a los veteranos del Málaga CF, a los Málaga Forever.

El encuentro se disputará en el campo de fútbol Jesús Gámez del complejo deportivo Elola de Fuengirola el sábado 11 de noviembre a partir de las 11:30 horas. Las entradas tendrán un precio único de seis euros y la recaudación tendrá un carácter benéfico, siguiendo la estela de otros partidos en los que participa el equipo creado por la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, AEDFI. La Selección española visitará Málaga por novena vez en su historia en un encuentro amistoso de preparación frente a Costa Rica, dos países que están clasificados para la fase final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Juanito fue internacional absoluto con España 34 veces.

El encuentro será presentado de manera oficial el próximo martes y será una magnífica ocasión para volver a ver a jugadores míticos de la selección midiéndose contra los Dely Valdés, Contreras, Gaspar o Valcarce, entre otros.