Tras el esperanzador triunfo en La Rosaleda ante el Celta de Vigo (2-1) en La Rosaleda, el primero del curso, el Málaga CF volverá a jugar el próximo domingo, 5 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal, en la que será la 11ª jornada de LaLiga Santander.

El conjunto blanquiazul llegará al choque ante el submarino amarillo cargado de moral y ganas de mantener la buena dinámica comenzada el domingo, donde con mucho sufrimiento sacó adelante un auténtico ultimátum. Ahora, con cuatro puntos en su haber y a cuatro de la permanencia, los de Míchel buscarán en un feudo muy complicado recortar más distancias con sus principales perseguidores.

La cita será el penúltimo partido de la próxima jornada y el Málaga ya sabrá lo que han hecho casi todos sus principales enemigos. El partido, donde los malaguistas se reencuentran con un viejo conocido como el exblanquiazul Pablo Fornals, que salió con polémica este verano del Málaga tras pagar los 11 millones de su cláusula de rescisión, será televisado por la plataforma BeIN LaLiga.

Tras esta jornada habrá un nuevo parón liguero por selecciones, donde España jugará en Málaga ante Costa Rica el sábado 11 de noviembre a partir de las 21:30 horas.