El tremendo recibimiento que el primer equipo del Málaga CF tuvo el pasado domingo en el trascendental duelo ante el Celta no fue casualidad. La afición malaguista siempre está, a las duras y a las maduras, y cuando peor vienen dadas es cuando mejor responde. Por ello, la hinchada blanquiazul sigue movilizando y ya ha superado la cifra de 25.000 abonados de cara a la presente temporada.

Unos números históricos que solo se ven superados por el año de la Champions League (12/13), cuando el conjunto blanquiazul alcanzó los 28.000 socios. Así, la familia malaguista no para de crecer y pese al inicio dubitativo nadie se ha querido bajar del barco. Es más, el equipo sigue sumando adeptos a la causa.

Lo vivido el pasado domingo ante el Celta, donde la afición marcó el primer gol gracias a su incondicional apoyo y empuje, ha generado un halo de optimismo tal que la venta de abonos han vuelto tener un repunte que ha permitido alcanzar la redonda cifra de 25.000 socios. La afición del Málaga es de Primera y lo demuestra en cantidad y calidad.