8 Adrián: Goleador

El madrileño al fin pudo disfrutrar con la camiseta del Málaga CF. Abrió la lata con su gol al filo del descanso. Estuvo listo buscando siempre segundas jugadas en los rechazos. Trabajo bien en la zona ancha en su mejor partido desde que llegó a Málaga.

8 Roberto: Salvador

No pudo hacer nada en el gol de Aspas porque el remate del internacional sale «mordido» y hace una parábola imparable. En el 88' hizo una parada con el pie a un disparo a bocajarro de Maxi Gómez que salvó 2 puntos.

7 Rosales: Atento

Estuvo todo el partido muy pendiente de Pione Sisto, una de las principales amenazas del Celta en ataque. Estuvo seguro atrás y también subió la banda cuando pudo. Es un jugador muy importante para este Málaga CF.

6 Luis Hernández

Partido serio del central con el único lunar de no medir mejor en el gol de Aspas, que le ganó la espalda. Sacó un remate del Tucu Hernández que se iba para dentro de la portería. Vio una amarilla por falta a Jonny.

7 Baysse

Buen partido del galo, que no tuvo problemas para contener a los atacantes celtiñas. Participó en el gol que abrió el marcador porque fue el que intentó la chilena que acabó con el remate de Adrián, tras dar en el larguero.

7 Juankar

A veces arriesga demasiado sacando el balón. Su fe fue clave para la victoria al pelear el balón que acabó rematando En-Nesiry y que impactó en las manos de Cabral, cometiendo el penalti del 2-1 final.

8 Recio: Entregado

El capitán es un ejemplo en el campo (salvo a veces por sus excesivas protestas). Lo da todo del 1 al 90. Ayer trabajó y corrió de un lado para otro sin parar. Mostró galones y hambre pidiendo el balón para lanzar el penalti.

6 Keko: Peleón

Tuvo un disparo desde fuera del área en la primera parte que obligó a un paradón de Rubén. Se ofreció mucho y buscó el área, aunque no tuvo excesiva suerte. Fue uno de los cambios de Míchel.

6 Juanpi: Intermitente

Le falta chispa, es innegable. No está a su mejor nivel y el equipo lo sufre. Lo bueno es que ayer no se rindió nunca y que además quiso ser protagonista pidiendo el balón, lanzando faltas... A ver si se recupera pronto.

7 Chory: Intenso

Parece haber recuperado la confianza de Míchel. El uruguayo también hizo muchos kilómetros para arriba y también hacia atrás. De hecho vio una amarilla reculando en un contraataque del Celta que tenía mala pinta.

8 Peñaranda: Sobresaliente

Solo le faltó el gol. Fue una pesadilla para la defensa del Celta hasta que se le acabó el fuelle en el esprint final del partido. Muy activo y vertical. Hizo una jugada con regates a cuatro rivales que si acaba en gol...