El Málaga CF, tras la derrota del domingo en el Estadio La Cerámica ante el Villarreal (2-0), disputará su próximo partido el próximo 19 de noviembre, domingo, a partir de las 12 horas ante el Deportivo de la Coruña. Será dentro de dos semanas, ya que el siguiente fin de semana no hay jornada liguera debido al parón FIFA por las selecciones internacionales.

13 días tendrá el Málaga CF para preparar un duelo trascendental en la lucha por la permanencia. Será una nueva final para el equipo de Míchel, que ha vuelto a caer al farolillo rojo de la clasificación tras su última derrota, aunque el Dépor tampoco llegará al choque en su mejor momento, al menos por los resultados. Al igual que el Málagal, el Deportivo llegará a La Rosaleda marcado por su última derrota ante el Atlético de Madrid, que se llevó los tres puntos de Riazor en el descuento gracias a un gol de Thomas.

El Málaga suma 4 puntos en la tabla, por los 11 del conjunto coruñés, que de momento les deja fuera de los puestos de descenso, aunque su irregular puesta en escena ya le ha costado el puesto a Pepe Mel, su ya antiguo entrenador.

El duelo será el primero que el Málaga CF dispute en horario matinal esta temporada, un horario, el de las 12 horas, de muy buen agrado para el público malaguista, que siempre responde y volverá a llevar en volandas a su equipo tal y como hizo en el último partido ante el Celta de Vigo.

El partido será retransmitido por BeIN Sports y supondrá el regreso de viejos conocidos para el Málaga CF, como Raúl Albentosa o Adrián López. El primero militó una temporada en La Rosaleda y muchos aficionados no entendieron que no se le renovara. Mientras que Adrián, con el que Arnau tenía un acuerdo este verano para su regreso aunque el jeque no terminó de dar el visto bueno, explotó futbolísticamente hace unas temporadas en Málaga.