08 de noviembre de 2017
08.11.2017
Sanción

Recio no recibe el indulto de Competición

El Comité no atiende las alegaciones al acta de Estrada Fernández y ratifica la amarilla que vio el malagueño, que le impedirá jugar contra el Dépor

08.11.2017 | 18:54
Recio, en el partido de Villarreal

El club puede recurrir al Comité de Apelación

José Recio no estará, al menos de momento, en el partido que se disputará el próximo domingo 19 de noviembre en La Rosaleda a las 12.00 horas contra el Deportivo de La Coruña. El Comité de Competición no ha atendido las alegaciones malaguistas al acta de Estrada Fernández sobre la tarjeta amarilla que vio el centrocampista malagueño el pasado domingo contra el Villarreal, por lo que ha ratificado la cartulina y por lo tanto la sanción por acumulación de tarjetas.

Ahora el club debe estudiar si acude al Comité de Apelación, que podría fallar a favor del Málaga CF si considera que la tarjeta no es justa. Recio, titular indiscutible en el once de Míchel, se ha convertido en una pieza clave para el conjunto blanquiazul en las últimas fechas. Por eso es previsible que el club agote todas las vías que tenga en su mano para intentar que pueda jugar el importante duelo contra el Deportivo de La Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes