Buenas noticias para el Málaga CF y para Míchel, que salvo recaída inesperada, podrá contar con Diego Rolan para el importante partido que tendrá el conjunto blanquiazul el próximo 19 de noviembre a las 12.00 horas en La Rosaleda contra el Deportivo de La Coruña.

El delantero uruguayo, que se ha caracterizado por ser uno de los jugadores más determinantes del Málaga CF en lo que va de Liga -suma dos goles-, apura sus opciones de recuperación y es previsible que pueda estar en el siguiente partido. Ayer el equipo regresó al trabajo tras gozar del lunes de descanso y el charrúa, junto a Miguel Torres, fueron la nota positiva.

Ambos realizaron trabajo específico con el readaptador Hugo Camarero, con y sin balón, pero dieron buena muestra de que su mejoría va por buen camino y el parón por compromisos internacionales puede ser el mejor aliado para ultimar esa recuperación.

El partido contra el Deportivo de La Coruña es casi considerado como una final para el malaguismo al ser un rival directo por la salvación y jugarse en Martiricos. Es previsible que Míchel pueda contar con todo su arsenal ofensivo para dicho encuentro, además del refuerzo en la zaga del madrileño.