09 de noviembre de 2017
09.11.2017
Selección

El Málaga CF presume de sus internacionales

El club ya cuenta en su Museo con una reconocimiento a los doce jugadores que han jugado con La Roja mientras estaban en las filas malaguistas

09.11.2017 | 19:01
La vitrina de los internacionales del Museo del Málaga

El Málaga CF también está de celebración coincidiendo con la visita de la selección española a la Costa del Sol. El conjunto blanquiazul ha inaugurado esta mañana de jueves en el Museo&Tour MCF del Estadio La Rosaleda una vitrina con un claro guiño a La Roja. En ella se encuentran las camisetas de los doce jugadores malaguistas que han sido internacionales con la selección mientras defendían también la camiseta blanquiazul. Una nómina de estrelllas que ahora engalana el Museo malaguista.

En un acto que ha contado con el exinternacional Koke Contreras, el club ha presumido de jugadores de leyenda. La lista está formada por los míticos  Migueli, Macías y Deusto como componentes del CD Málaga. Mientras que más recientes y que han jugado ya con el Málaga CF están Rufete, Contreras, Salva Ballesta, Cazorla, Monreal, Isco, Camacho, Juanmi y Pablo Fornals.

"La palabra es orgullo, por defender esa camiseta y ese escudo. También fue muy bonito y especial ir a la selección jugando en el Málaga CF. Tengo mucho que agradecerle al equipo y a la ciudad de Málaga. Gracias a ellos pude expresarme futbolísticamente lo mejor que podía y lo mejor que sabía. Fruto de eso fue la llamada del seleccionador para acudir al Mundial y poder debutar. Es una mezcla de sentimientos bastante especiales", afirmaba el exportero blanquiazul, que tuvo el privilegio de acudir al Mundial de Corea y Japón en el 2002.

Además, la vitrina cuenta con una pequeña réplica de la Copa del Mundo, además de la camiseta de cada uno de los internacionales que defendió en su momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes