Roberto

6. El mejor del partido

El guardameta malaguista continúa con su buena labor bajo los palos. Apenas intervino durante la primera mitad, pero después de no ser el culpable de los dos goles aportó seguridad y evitó, ya en las postrimerías, que la derrota hubiese sido más abultada.

Rosales

4. Romo

No aprovechó como en anteriores encuentros los huecos que en distintas fases del juego se producían en su banda. Estuvo por debajo de lo que él suele esperarse, que generalmente es mucho.

Luis Hernández

5. Atento

No lo tuvo nada fácil cuando se resolvió el encuentro. Aunque había brillado durante la mayor parte del duelo ante el Villarreal, tuvo trabajo extra cuando se produjeron los dos goles. En general aporta bastante seguridad.Baysse

4. Desajustado

Se mostró algo más nervioso que en la anterior jornada, en la victoria frente al Celta. El central galo padeció el intenso trabajo de la primera hora de partido y fue protagonista en algunas de las acciones clave del choque.

Juankar

4. Intermitente

Combinó buenas acciones ofensivas con algún que otro desajuste en la zaga. No fue su mejor encuentro, pero tampoco fue triste protagonista cuando el Villarreal, en la recta final del partido, se fue a por los tres puntos.

Recio

5. Peleón

El capitán volvió a cumplir, pese a la derrota del equipo. Tuvo el lunar de una tarjeta amarilla que le impedirá jugar frente al Deportivo en casa. Por lo demás fue uno de los mejores del cuadro malaguista.

Adrián

5. Bien

Con la seguridad que le aporta el gran partido que cuajó contra el Celta, brilló durante muchos minutos. Fue de los que mayor carácter puso a la hora de buscar el arco del Villarreal y en ningún momento bajó los brazos.

Keko

5. Batallador

Está lejos de su mejor momento, pero con el paso de los minutos y la confianza que le aporta la titularidad cada vez aporta más. Por sus botas pasaron algunas de las mejores acciones ofensivas del Málaga en Villarreal.

Juanpi

4. Irregular

Sigue sin gozar de la claridad de ideas de la pasada temporada, pero volvió a mostrarse muy participativo. Los locales eran conscientes de que de él dependía buena parte del ataque visitante y supieron atenazarlo.

Chory

4. Cansado

Fue de los más destacados en la línea ofensiva del conjunto entrenado por Míchel, pero se le notó algo falto de aire para aportar en defensa. Seguro que aprovecha el parón liguero para recuperar toda su intensidad.

Peñaranda

4. Apagado

Gozó de la mejor ocasión visitante, con un cabezazo al que respondió magníficamente el guardameta argentino Barbosa. No obstante, no fue el ariete que tanto aportó una semana antes, en el importante triunfo ante el Celta.Banquillo

En-Nesyri (5) Voluntarioso en los 25 minutos que jugó.

Jony (4) Apenas pudo entrar en juego tras entrar por Chory.

Borja bastón (sc) Solo disputó los últimos diez minutos.