16 de noviembre de 2017
16.11.2017
El rival

Juanfran no estará en La Rosaleda y el exmalaguista Adrián mejora

Cristóbal Parralo, técnico del Dépor, tiene problemas en la banda derecha para el partido con el Málaga

16.11.2017 | 05:00
Adrián López, en la sesión de ayer con el Dépor

El delantero del RC Deportivo y exmalaguista Adrián López ha progresado en el proceso de recuperación de su lesión de hombro y ayer miércoles retomó los entrenamientos con el grupo. Adrián, que se lesionó a finales del mes pasado ante el Girona en el último encuentro de Pepe Mel como técnico blanquiazul (1-2), completó con sus compañeros la primera parte del entrenamiento.

Después de haber participado en los ejercicios iniciales, el delantero cedido por el Oporto continuó el trabajo con el readaptador del equipo. Otro jugador del Deportivo que no completó la sesión con el grupo fue el portero polaco Przemyslaw Tyton, que se retiró al vestuario antes de tiempo con una molestia en el astrágalo.

El técnico deportivista contó en la sesión de trabajo de ayer con el argentino Fede Cartabia, que arrastra molestias en los aductores y en el anterior entrenamiento estuvo al margen del grupo.

Juanfran, descartado ya para el partido del domingo ante el Málaga por una lesión muscular, trabajó al margen del grupo.

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo, programó un partido táctico de once contra once con Gerard Valentín como sustituto de Juanfran en la banda derecha, Pedro Mosquera al lado del brasileño Guilherme dos Santos y Emre Çolak como enganche.

El técnico tuvo a sus órdenes al central Fabian Schär, que regresó de la concentración con Suiza, con la que se clasificó para el Mundial de Rusia. Todavía se tienen que incorporar al equipo los otros internacionales: Celso Borges (Costa Rica), Fede Valverde (Uruguay) y Costel Pantilimon y Florín Andone (Rumanía).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine