Aunque el mercado invernal aún está lejos, el baile de nombres ya comienza a salpicar al Málaga CF. Uno de los jugadores que ha sido vinculado con el conjunto blanquiazul llega desde tierras griegas, donde la presa helena asegura que el central serbio Jagos Vukovic estaría en la agenda malaguista. El zaguero, perteneciente al Olympiacos, no cuenta con minutos en el club de El Pireo y busca una salida en el mercado invernal con el objetivo final de acudir este verano que viene al Mundial de Rusia con Serbia.

El vínculo, según destaca la prensa griega, es que Mario Husillos fue el encargado de fichar a Vukovic el pasado verano cuando cumplía sus funciones de director deportivo en el Olympiacos. Es decir, que es un jugador del gusto del ahora ejecutivo blanquiazul. Los griegos pagaron dos millones de euros al Konyaspor turco para hacerse con los servicios del espigado central balcánico, que mide 195 centímetros.

El Málaga CF, por su parte, saldrá al mercado en busca de un central y un mediocentro defensivo, como mínimo.

Vukovic podría entrar en los planes malaguistas, ya que llegaría en calidad de cedido, no tiene plaza de extracomunitario y necesita jugar para intenta acudir al Mundial. Precisamente acudió con su selección en esta ventana de internacionalidades, por lo que mantiene vivas sus opciones de acudir.

En lo que va de curso, Vukovic sólo ha jugado cuatro partidos: dos de clasificación para la Champions, uno de Copa y otro de Liga. En el club, mientras, siguen a la expectativa de saber cómo evoluciona la temporada hasta enero.