Miguel Torres no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones. El zaguero no deja de encadenar un problema físico con otro y ahora, cuando estaba cerca de volver tras superar una lesión muscular en el cuádriceps, ha sufrido una rotura muscular en el gemelo, que le vuelve a dejar en el dique seco y que le deja pocas opciones de regresar a los terrenos de juego antes de que finalice el año.

Y es que, las lesiones de Miguel Torres en este curso no le está dando tregua. Un calvario para el experimentado defensa blanquiazul que solo le ha permitido disputar un partido esta temporada, el que el Málaga CF perdió en Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El madrileño regresaba en el derbi después de recuerarse de una operación en el tobillo izquierdo a principios de agosto. Después sufrió un problema muscular en el cuádriceps y ahora otro en el gemelo.

Así, el capitán, recien renovado por el Málaga CF, buscará estar a tope y el club no pretende forzar su reaparición antes de final de año pese a los graves problemas defensivos que sufre el equipo de Míchel. En todo caso, en la agenda de Mario Husillos está la de contratar un central en el mercado de invierno.

Además de Miguel Torres, Chory Castro trabajó en el gimnasio debido a unas molestias en el adductor, al igual que Adrián, que se ejercitó en el gimnasio por precaución. Ricca y Kuzmanovic permanecieron en el gimnasio y continúan con sus respectivas recuperaciones.

El equipo, tras el entrenamiento del lunes por la mañana, descansa el martes y volverá a entrenar para preparar de lleno el partido contra el Real Madrid a partir del miércoles.