El Málaga CF, tras su vital triunfo ante el Dépor de ayer, ya mira a la próxima jornada liguera, donde rendirá visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un partido en el que el conjunto blanco tendrá algunos problemas para confeccionar su línea defensiva debido a las bajas.

Y es que, Zidane no podrá contar contra el Málaga CF con el polivalente Nacho, que vio la quinta amarilla contra el Atlético de Madrid el sábado y cumplirá ciclo ante los blanquiazules.

Por su parte, muy complicado tiene llegar al partido Sergio Ramos, que sufrió una aparatosa lesión en la nariz tras una patada de Lucas Hernández. Ayer, tras las pruebas pertinentes, se confirmó que el sevillano tiene roto el tabique nasal. Será baja segura en Champions ante el Apoel y probará con una máscara protectora por si puede estar contra el Málaga.

Varias informaciones de medios deportivos nacionales apuntan a que pese a la gravedad de la lesión, Ramos ha decidido aplazar la operación y pretende jugar con la máscara, aunque los médicos aconsejan que esté de 10 a 15 días de baja. Varane y Vallejo serán las alternativas para Zidane en el centro de la zaga el próximo sábado a partir de las 16:15 horas en Chamartín.