El Málaga CF se mide el sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander, y al que el malagueño Isco Alarcón llegará fresco para medirse a su exequipo. Y es que, el astro de Benalmádena no ha disputado ni un solo minuto en la goleada de los blancos en tierras chipiotras ante el Apoel (0-6).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, consciente de la saturación de partidos y la importancia que tiene el duelo contra el Málaga debido a su mala situación en Liga, decidió rotar a Isco y darle descanso para que esté a tope contra sus ex. Isco es el timón de un Madrid que, pese a golear el martes por la noche, está generando muchas dudas, sobre todo en Liga.

Por lo tanto, Isco que lo había jugado casi todo en este arranque de temporada, no disputó ni un solo minuto en Champions y será titular frente al Málaga. Tampoco fue de la partida Casemiro, que también rotó para llegar a tope contra el cuadro blanquiazul.

Los que no estarán contra el Málaga serán Nacho y Sergio Ramos. El primero cumple ciclo de amonestaciones, mientras que el zaguero sevillano causará baja por una rotura en el tabique nasal que le tendrá apartados de los terrenos de juego unos 10 días, por lo que no llegará a tiempo para el duelo del sábado.

El Real Madrid, tras golear al Apoel, regresa de madrugada a España y el miércoles comenzará a preparar el partido contra el Málaga CF. Los blancos no tienen margen de erros con 10 puntos de desventaja con el FC Barcelona. Una situación de ansiedad que quiere explotar el Málaga el sábado.