No está claro si la Copa del Rey es un incordio o no, pero lo cierto es que la situación tan delicada en la que se encuentra el Málaga CF y la trascendencia que tiene el partido del próximo viernes en Liga contra el Levante obligan a mirar con recelo al próximo encuentro blanquiazul, que será la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa contra el Numancia en La Rosaleda

Es por ello que para dicho encuentro se espera un gran número de rotaciones y la oportunidad de la segunda fila para demostrar una vez más su valía. Es el momento de los Andrés Prieto, Rolón, Ontiveros, Jony o OntiverosJonyEn-NesyriY en esa línea se mueve Míchel y los blanquiazules, conscientes de que el partido de verdad, en el que se juega mucha vida, es el del viernes contra el Levante.

Así, la plantilla comenzó ayer a preparar el partido de Copa ya en Málaga con la resaca del encuentro en el Santiago Bernabéu. Las buenas sensaciones, que no el resultado, puede y deben ser un acicate para intentar buscar la remontada contra los sorianos. Y es que un resultado positivo puede ayudar también a levantar la moral de la tropa malaguista.

Los titulares en el partido ante el Real Madrid trabajaron a menor ritmo, mientras que el resto de la plantilla llevó a cabo un entrenamiento con el balón como protagonista. Finalizaron ensayando centros y remates a puerta.

En el gimnasio permanecieron Ricca, Miguel Torres y Kuzmanovic. El canterano Álex Robles trabajó con el primer equipo, al igual que el habitual Mula. Ambos podrían ser titulares mañana, aunque Míchel ofrecerá hoy la convocatoria previa al choque copero.