El Málaga CF Femenino se impuso por 3-0 al Extremadura gracias a los tantos de Adriana, por partida doble y uno de Paula en el partido correspondiente a la decimo primera jornada de liga del Grupo IV de la Segunda División Nacional, y que sirvió para que las malagueñas se mantengan líderes de la clasificación con 28 puntos.

Las malaguistas se sintieron cómodas en el césped tras el pitido inicial y muy pronto se adelantó tras un disparo seco de falta de Adriana. Al descanso se llegó con la ventaja malaguista, pero con la mala noticia de la lesión de Sandra, tras sufrir un choque con una rival.

Las chicas de Contreras salieron a morder tras la reanudación, pero no fue hasta el minuto 80 cuando Paula volvió a perforar la portería rival. No sería hasta el descuento cuando Adriana selló la goleada y firmando su segundo tanto.

Por su parte, el CD Puerto de la Torre se vio sorprendido en casa por El Naranjo. Las malagueñas perdieron 1-3. Las visitantes se adelantaron en la primera parte, pero el Puerto de la Torre empató tras el descanso por medio de Futu. El cuadro rival se volvió adelantar y cuando más buscaba el empate, sentenció el duelo.

La próxima jornada, los dos representantes malagueños tendrán que hacer las maletas. El Málaga CF Femenino visita al Pozoalbense, mientras que el Puerto de la Torre viaja a tierras extremeñas para medirse al Cáceres.