30 de noviembre de 2017
30.11.2017
Mercado

Un fichaje inminente

Míchel confirma que la negociación está muy avanzada, que podría cerrase en las próximas 48 horas, que es un jugador que milita en la Liga y que viene para aportar ya

30.11.2017 | 13:15
Míchel, a la espera de novedades en el mercado malaguista

Míchel ha vuelto a dar pistas sobre el nuevo refuerzo blanquiazul que aterrizará en las próximas horas en MartiricosSi el pasado martes el técnico desvelaba que había negociaciones avanzadas  en la comparecencia de esta mañana previa ha ido más allá al afirmar que el nuevo malaguista estará previsiblemente en Martiricos en las próximas 48 horas, que llegará para aportar desde ya y que conoce de sobra la Liga.

"Esperamos que en las próximas 48 horas haya noticias. El rastreo del mercado ha sido rápido. Hable con Mario Husillos el otro día, y necesitamos a un jugador y casi lo tenemos conseguido. Es una necesidad", dijo en primera instancia Míchel, que no quiso desvelar ni el nombre del jugador ni el puesto que ocupa.

"En mi opinión, y hay que ceñirse al presupuesto, el que llega no es de mi disgusto y eso es mucho decir. Pero es positivo", recalcó el entrenador sobre la celeridad con la que se ha llevado a cabo la negociación.

Y aclaró algunas circunstancias sobre el nuevo jugador. "Todas las cosas que hemos puesto sobre la mesa es que se adapte, que pueda jugar la próxima jornada... Buscar a alguien así que no tenga contrato era más difícil. La persona que puede venir tendrá una adaptación rapidísima".

El Málaga CF, tras descartar el fichaje de un jugador sin equipo, ha rastreado el mercado de jugadores que militan en el mercado nacional para incorporarlo ya en su disciplina por la grave lesión de JuankarSin embargo, el club busca un central o un mediocentro defensivo, siendo la prioridad el zaguero. Uno de los nombres que cuadra en las exigencias es el del exmalaguista Sergio Sánchez, ahora en las filas del Espanyol. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine