01 de diciembre de 2017
01.12.2017
Defensa

Portería a cero, por vez primera

Roberto cierra al fin un partido con el Málaga CF sin encajar goles

02.12.2017 | 01:10
Diego González fue de los más destacados ayer

El Málaga CF cosechó poco ante el Levante, pero al menos consiguió dejar su portería a cero por vez primera. En la jornada 14, al menos el conjunto blanquiazul acabó un partido sin encajar goles. Un logro que se había resistido una y otra vez y que se había convertido en una obsesión para Míchel, según apuntó en la previa del choque.

El Málaga CF, que es de los más goleados de la categoría con 28 tantos encajados en sólo 14 jornadas -solo superado por la UD Las Palmas, que lleva 32-, mostró un buen carácter en la zaga. Sus centrales, curiosamente, cuajaron su mejor partido en el Málaga CF, Diego González cumplió de sobra en el lateral izquierdo, pero fue Roberto el héroe de la noche con su parada en el último minuto en el mano a mano con Nano.

En realidad, la primera vez que el Málaga CF dejó su portería a cero este curso fue en verano, ante el Villarreal en el Trofeo Carranza, pero en partido oficial sí es la primera vez.

Ésta puede y debe ser la primera piedra para que el Málaga comience a cerrar su portería. Una medida que ayudará a conseguir más puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine