La Federación de Peñas del Málaga CF celebró en la noche del sábado una bonita velada bañada de malaguismo en la tradicional cena de Navidad, donde cumple su XVI aniversario. Las peñas blanquiazules demostraron que siguen gozando de muy buena salud y quisieron premiar al capitán José Recio, destacándolo como el mejor jugador de la temporada pasada.

El acto, celebrado en La Reserva del Siglo, contó con la visita del alcalde, Francisco de la Torre, así como con la presencia por parte del club de los consejeros Francisco Martín Aguilar y Ben Barek, además de Sebastián Fernández Reyes ´Basti´, miembro de la Fundación del Málaga CF. También estuvieron presentes el diputado Francisco Javier Oblaré Torres; el gerente de Málaga deporte y eventos, José del Río; y representantes de «Aficiones Unidas» y de la Federación de Peñas del Córdoba.

El capitán, que recibió de manos de Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas del Málaga CF, una réplica del estadio de La Rosaleda, tuvo unas palabras para los peñistas, a los que emplazó a continuar siendo una de las mejores aficiones en el panorama nacional. «Vamos a seguir luchando por nuestro Málaga. Sentimos el calor de la afición», apuntó el canterano paleño, que ensalzó el gran apoyo de los aficionados blanquiazules. Una afición que ha demostrado por activa y por pasiva que no se rinde.