Andrés Prieto (5)

Tuvo poco trabajo, pero una vez más recibió un gol a balón parado, como ya le pasó en la ida. En la primera parte realizó una buena parada y poco más tuvo que intervenir.

Cifu (5)

Muy voluntarioso el carrilero, que incluso se destapó con buenos centros y llegadas a línea de fondo en la primera parte. Luego, mermado por su falta de minutos, disminuyó su productividad.

Luis Hernández (3)

Siguió en su línea dubitativa de toda la temporada. Al principio tuvo una dejada con el pecho a ninguna parte que le pudo costar caro al Málaga.

Ian Soler (5)

Pese a los nervios del principio por el debut en partido oficial, el canterano supo enderezar su actuación. Realizó algunos cortes con clase y estuvo correcto en balones aéreos.

Álex Robles (7)

Mejoró mucho con respecto al partido de ida. Su primera parte fue notable, aunque en la segunda bajó su rendimiento debido al cansancio. Quiere quedarse en el primer equipo.

Adrián (7)

De los pocos titulares que jugaron ayer y el madrileño demostró el porqué. Además de su gol, supo mandar en la medular y completó el partido entero, dando muestras de un gran poderío físico.

Rolón (3)

Otro partido del argentino y otra decepción más. Es joven y aún está verde, pero costó tres millones de euros y se le debe exigir como tal. Fue sustituido en la segunda parte.

Ontiveros (6)

El canterano dio muestras esperanzadoras de volver por sus fueros. Fue desequilibrante en la primera mitad, pero luego perdió fuelle por el cansancio.

Jony (3)

Fue de más a menos. Estuvo voluntarioso, pero de una que hace bien, luego le siguen tres malas decisiones. Jugó buena parte de la segunda mitad de carrilero, pero tampoco cuajó.

Juanpi (4)

Empezó bien el partido, dándole criterio al juego, pero el cansancio le hizo intentar hacer la guerra por su cuenta. Tuvo tres claras ocasiones.

Borja Bastón (3)

El delantero tuvo pocas ocasiones, pero malogró las dos que tuvo y que debió meter dentro de la portería. Se le trajo para eso.

Los cambios

Rolan (3) Salió a medio gas, pegado a banda izquierda y como si no fuera con él.

En-Nesyri (5) Aportó movilidad y juego aéreo.

Mula (sc) Entró y perdió un balón pegado a la cal.