El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', afirmó ante la visita este domingo a la Real Sociedad que necesitan "puntuar y ser más contundentes", y consideró "una pena" que los últimos resultados, una derrota en el Bernabéu y un empate con el Levante, no les "hayan dado la razón por el juego" practicado.

En rueda de prensa, Míchel insistió este sábado en que el Málaga atraviesa una mala situación y en que están "tan apurados" que son los colistas de LaLiga Santander, por lo que recalcó que tienen el reto de intentar darle la vuelta a la situación.

"Tenemos un objetivo muy claro para los próximos tres partidos (Real Sociedad, Betis y Alavés): empezar a puntuar fuera y tener una sensación distinta", subrayó el entrenador malaguista.

Sobre el choque en Anoeta, el madrileño indicó que "es una situación y un escenario ideal" por la "necesidad" de su equipo de "conseguir un buen resultado, ya que es un magnífico estadio y enfrente habrá un gran rival, pero la necesidad manda".

"Me gustaría que mi equipo siempre dé la sensación que da la Real Sociedad en el juego, siempre fluido, con muchas alternativas de ataque, de profundidad, aunque es cierto que también sufren defensivamente"y es donde más daño le hacen los rivales", afirmó.

El entrenador del Málaga también elogió a su homólogo en el conjunto realista, Eusebio Sacristán, y dijo que cree en su "trabajo" porque "ha hecho una Real muy reconocida" y todo el mundo sabe que "es un equipo tremendamente peligroso y atacante".

Míchel ha incluido en su convocatoria al defensa recién fichado Ignasi Miquel, pues subrayó que el exjugador del Lugo "viene de competir, en forma", y añadió sobre posibles nuevos refuerzos en enero que buscan un "mediocentro" y que tanto a él como al director deportivo les "gusta no solo que defiendan, sino que puedan jugar".