Chory Castro

9 / Enorme

Estuvo arriba y abajo, se volvió a dejar el alma y marcó un gol de fe y de sacrificio. Además, trajo de cabeza en muchos momentos a Odriozola, que casi podría ser su padre. Impecable el uruguayo un día más, que jugó contra sus ex.

Roberto

8 / Solvencia

Tuvo quizás un par de buenas intervenciones, a un disparo de De la Bella y algún que otro peligro de Juanmi, pero la realidad es que Roberto dio más por su presencia y su buen juego por alto que por sus acciones individuales.

Rosales

8 / Serio

No dio concesiones a Januzaj, su par. Y lo secó casi todo el partido. Lanzó muy bien la línea del fuera de juego, como toda la zaga. Y aunque no se dejó ver en ataque, sí que aportó en la presión.Luis Hernández

8 / Impecable

Ni un solo fallo. El central malaguista, junto con Baysse, estuvo atento todo el partido y volvió a recuperar las sensaciones de defensa solvente y aguerrido. Controló bien a Willian y lo repelió todo por arriba.

Baysse

8 / Infranqueable

Serio, sin florituras y muy muy concentrado. Baysse parece otro en estos últimos partidos. Se está haciendo al puesto y ya se complementa a la perfección con sus compañeros. Siempre bien a las ayudas. Bien por alto.

Diego González

8 / Rapidísimo

No es su puesto pero Diego está cumpliendo a las mil maravillas de lateral. Ayer le tocó bailar con una de las más «feas», con Oyarzabal y su velocidad. Y aunque intentaban pillarle la espalda, él con rapidez se rehacía.

Keko

7 / Sacrificio

No dejó de correr, de presionar y de ayudar. Cierto es que con el balón en los pies no estuvo todo lo afortunado que le gustaría, pero fruto de su presión robó para provocar el primer gol. Muy buen partido.

Adrián

7 / Temple

No brilló, pero estuvo siempre en el sitio exacto para ayudar en tareas defensivas o para sacar el balón con tranquilidad. Adrián se quedó un poco más para ayudar a la zaga. Fue un buen faro ayer.

Recio

7 / Omnipresente

Estuvo en todas. Ayudaba, robaba, creaba o destruía. El malagueño se dejó la piel y acabó tocado. Supo leer el partido, comandó la presión y se dejó ver de vez en cuando en el área rival. Estuvo más libre que Adrián.

Peñaranda

6 / Sin fortuna

Marcó un gol que le anularon por falta nada más marcar el Málaga el primero, pero no parecía que fuera. Presionó y se vació, pero salió lesionado. No está teniendo fortuna el venezolano, que se le resiste el primer gol.

Borja Bastón

8 / Ariete

Borja volvió a marcar, de penalti, pero gracias a un penalti que él mismo provocó. Y también falló la segunda pena máxima, aunque sin consecuencias gracias al Chory. Aguantó bien el balón y estuvo solidario. Buen trabajo.Desde el banquillo

En-Nesyri (7) Provocó el segundo penalti. Muy activo y móvil.

Ontiveros (5) Entró para defender. No aportó mucho.

Mula (sc.) Volvió a jugar tras mucho tiempo. Casi ni se notó.