IGNASI MIQUEL, PERSONALIDAD (7)

Lleva un par de partidos jugados y ya se ha convertido en el zaguero más solvente de la plantilla. Ayer demostró que tiene calidad para estar en Primera.

ROBERTO, INADVERTIDO (5)

Prácticamente no realizó ninguna parada en todo el partido. Poco pudo hacer en el gol y después el Espanyol casi no llegó a sus dominios.

ROSALES, SIN PELIGRO (4)

Subió constantemente por su banda, pero casi no puso un centro bueno. El Málaga cargó el juego por la derecha, se asoció con Keko pero no tuvo mucho peligro. Debe tirar más del carro como capitán.

LUIS HERNÁNDEZ, MAL (3)

Continúa en su línea de toda la temporada. No es ni de lejos el central que fue el año pasado pese a que Míchel siga dándole galones. Ayer falló en la marca en el único gol del partido. Lo intentó con saques de banda colgados al área como casi único recurso malaguista

DIEGO GONZÁLEZ, DESOLADO (4)

El joven zaguero fue la viva imagen de la impotencia de este equipo al término del partido, donde acabó llorando amargamente. En el partido no estuvo fino con el balón

ITURRA, DE MENOS A MÁS (6)

Empezó un poco perdido pero sobre todo, en la segunda parte, comenzó a demostrar sus cualidades. Robó muchos balones, dio cierto equilibrio e incluso se atrevió a distribuir la pelota ante la falta de un organizador.

RECIO, DESESPERADO (3)

Se le escapó la marca de Darder en el gol del mallorquín y luego trató de tirar del carro pero sin éxito. Acabó desesperado y metido en una trifulca con Javi Fuego al final del partido.

KEKO, MEJORADO (6)

Comenzó como un tiro, desbordando por la derecha e incisivo. Pero la gasolina le duro poco y fue sacrificado por Míchel cuando estaba siendo de los mejores.

CHORY, DESACERTADO (4)

Tuvo la ocasión más clara de gol pero la malogró cuando el golpeo era franco. En todo caso, siempre se entrega.

EN-NESYRI, VOLUNTARIOSO (5)

Fue una de las novedades en el once y salió a morder. Provocó dos amarillas, molestó a los zagueros e intentó abrir espacios, pero ante el gol no tuvo peligro.

PEÑARANDA, DESESPERANTE (2)

Quiere hacer la guerra por su cuenta y ni tiene la calidad ni el físico para ello. Desesperó al público al ralentizar el juego y fue pitado cuando le cambiaron.

DESDE EL BANQUILLO...

Borja Bastón (2) Muy flojito. El delantero casi no olió bola en los minutos que estuvo en el campo. Desconocido.

Ontiveros (2) Otro que intentó hacer la guerra por su cuenta y fracasó. Desesperó a todos por individualista.

Juanpi (2) El venezolano no es ni la sombra del futbolista que fue. Muy lento de ideas y muy lento de piernas. Mal.