6 Iturra - Omnipresente

El chileno era la clase de jugador que necesitaba este equipo,. Lleva dos partidos de tituar y en los dos ha sido el de lo más destacado solo por su orden, fuerza y rigor defensivo. Rebañó infinidad de balones y destruyó el juego del rival. Irá a más.

5 Roberto - Superado

Pese a que el Getafe llevó el peso del partido, casi no tuvo que intervenir en el partido. No le dispararon a puerta salvo en el gol, que poco pudo hacer ante un cabezazo casi a bocajarro de Cala.

5 Rosales - Apagado

El venezolano, pese a intentar vivir en campo contrario y jugar casi como extremo cuando Keko traza diagonales, no aporta ningún peligro al ataque. Rosales, pese a sacar algún córner, no pone uno bueno.

5 Luis Hernández - Discreto

Sigue sin ser el zaguero fuerte y expeditivo del curso pasado, pero al menos ayer no cometió ninguna pifia grave. Estuvo serio atrás y supo sostener a Jorge Molina, que sabe jugar bien de espaldas.

5 Miquel - Asentado

Pese a que tuvo un fallo de concentración al inicio del partido, luego se repuso y mostró la buena línea que lleva desde que debutó en Mendizorroza contra el Alavés. Ya podemos hablar de regularidad con este central que sin duda ha mejorado lo que había.

5 Ricca - Recuperado

Volvió a la titularidad después de mucho tiempo y aunque aún le falta para estar al 100%, es bueno ver a un verdadero lateral en banda. No se asomó en ataque, aunque pudo marcar de cabeza tras una falta.

4 Recio - Deprimido

El malagueño lo intenta, pero quiere más que puede. Ayer se mostró más sosegado y en cierta manera cómodo con el trivote diseñado. Se descolgó para intentar buscar espacios, pero tampoco estuvo fino.

3 Adrián - Desaparecido

Tras dos partidos ausente por lesión y sanción, se le esperaba como agua de mayo. Pero lo cierto es que su puesta en escena en Getafe fue decepcionante. No entró en juego casi y se le vio algo lento.

5 Keko - Peleón

El madrileño pelea, se faja, corre y no se deja un gramo de energía desde el minuto uno hasta el último, pero de él se espera mucho más. Tuvo un balón franco en el área para centrar o rematar y no supo que hacer.

5 Chory Castro - Mermado

El uruguayo es todo un ejemplo, pero ayer se notó que venía tocado físicamente de toda la semana. Creció en la segunda mitad con algo más de espacio, pero no era su día. Fue uno de los sacrificados.

3 En-Nesyri - Sin peligro

Segundo partido consecutivo como titular y que no aprovecha. Es cierto que incordia, presiona y saca tarjetas a los rivales, pero de cara al gol es nulo. No remató ni una vez a puerta y eso para un «9» es mortal.

Banquillo

Peñaranda (3) - 20 minutos en el campo y no hizo nada.

Bueno (5) - Debutó y tuvo dos acciones de peligro.

Mula (4) - No aportó nada. Llevaba tiempo sin jugar.