El Málaga CF está próximo a cerrar el fichaje de Ricky Centurión, centrocampista ofensivo del Genoa que llegará en calidad de cedido hasta el 30 de junio con opción de compra. Se trata de un futbolista eléctrico, de 24 años y que puede jugar de media punta y pegado a banda.

El futbolista viaja a Málaga en las próximas horas para firmar para estos seis meses de competición. Esta temporada solo ha jugado tres partidos en el conjunto italiano, tiene pasaporte comunitario y en Boca Juniors daban por hecho su vuelta al conjunto argentino después de una gran temporada en el gigante xeneize el curso pasado, donde fue clave en la consecución del título.

Así juega Ricky Centurión, un futbolista con mucho talento al que le ha perseguido la polémica y los asuntos extradeportivos durante toda su carrera:

El jugador ha anunciado su salida del Genoa, en donde estaba apartado por supuestos actos de indisciplina, con un tuit en el que se mostraba "feliz" ante su nueva aventura futbolística, acompañado por un icono de un avión y la bandera de España.

De confirmarse el fichaje, Centurión se convertirá en el cuarto refuerzo del Málaga CF en el mercado invernal tras las llegadas de Iturra, Miquel y Bueno.