El «caso Centurión» sigue muy latente. Los acontecimientos en torno al jugador cambian cada día y si ayer el argentino estaba más lejos de Málaga por el interés de Racing de Avellaneda, hoy está más cerca al retirarse aparentemente de la pelea Boca Juniors. El Málaga sigue a la espera de la resolución final por el centrocampista, pero en Martiricos son conscientes de que ahora mismo son la opción que toma más fuerza y que la operación se podría tomar velocidad en las próximas horas.

Ayer trascendió en Italia que el Génova rompía negociaciones con Boca Juniors por el centrocampista ya que la intención del club xeneize era la de obtenerlo a préstamo. Algo que, tal y como se publicó días atrás, el conjunto italiano no contemplaba y que de llegar a ese extremo de salir en calidad de cedido, saldría a un club europeo.

Racing tampoco puede ni quiere competir económicamente por este fichaje, por lo que las opciones de Centurión de volver a Argentina son prácticamente nulas.

Es ahí donde entra de nuevo en escena el Málaga CF, que lo tenía todo acordado con el conjunto italiano -toda la documentación está firmada- y que aguarda noticias para que Centurión pueda recalar en Martiricos.

El atacante se está ejercitando estos días con el Génova, pero no entra en los planes italianos. En Málaga lo siguen esperando con los brazos abiertos y quizás más pronto que tarde.