El mejor del partido

(8) ROBERTOEnorme.

El guardameta del Málaga fue el héroe blanquiazul con varias intervenciones de mérito. En el gol encajado, no pudo hacer nada. Pero gracias a su buen hacer, salvó un punto a disparos de Charles en la primera mitad, y a tiros de Kike en la segunda. Clave.

(4) ROSALESUn borrón

. Rosales estaba recuperando su mejor versión de ser un defensa férreo y sin fisuras. Pero un sólo despiste, una acción dudosa, y el venezolano echó por tierra su trabajo y el de sus compañeros. Fallo grave en el gol.

(4) LUIS HERNÁNDEZReincidente.

No termina de cuajar un partido completo Luis sin errores. Ayer cometió varios que pudieron costar caro. En la acción del gol no estuvo rápido. Pero antes, en otras, Charles le ganó la partida. Bien por alto.

(6) MIQUELAtento.

Tuvo trabajo ayer el zaguero catalán. Achicó todo lo que pudo. Pero tuvo más luces que sombras. No era un partido para sacar el balón jugado. Comprendió el sacrificio y lo aplicó bien. Bien por alto también.

(6) RICCAFajador.

Estuvo atento a su par, que llegaba en forma -Alejo-. No se dejó ver en ataque, pero supo frenar las internadas de su rival. Vio una amarilla en la primera mitad, pero supo controlarse. Sufrió con Orellana.

(6) KEKOIntenso.

Buena versión de Keko, con verticalidad y con mucho trabajo a la hora de robar el balón al rival. Ayer el madrileño volvía a su casa y recuperó sensaciones. Volvió loco a Cote por momentos y pudo marcar en varias ocasiones.

(7) ITURRAInteligente.

Era un partido para Iturra, de duro fajador, de ir al choque y de bregar todo el rato. Pero también de colocación, porque las segundas jugadas eran clave en el partido. El chileno supo leerlo. Muy atento. Falló un gol claro.

(5) RECIOVaciado.

No fue un gran partido del malagueño, pero se dejó la piel corriendo de uno a otro lado. El capitán no se dejó ver por el área rival, pero al igual que Iturra supo leer las segundas jugadas. Le faltó claridad en algunas jugadas.

(6) CHORYSilencioso.

No se dejó notar demasiado, pero estuvo muy pendiente de que Capa no subiera por la banda, que es otro peligro ofensivo del Eibar. Ofensivamente le faltó presencia y gasolina. Pero aportó veteranía.

(7) ADRIÁNLuces y sombras.

Partido inteligente de Adrián al moverse entre líneas y en la presión, pero desastroso en la definición. El madrileño jugó de segundo punta y tuvo dos ocasiones clarísimas. Las dos las acabó fatal. No puede perdonar tanto.

(8) EN-NESYRIPeligro.

Fue un incordio para la zaga local. Y volvió a marcar -curiosamente sólo lo ha hecho contra el Eibar-. Lo hizo con maestría, tras robar y acabar bien un mano a mano. Pero falló otros dos. Aportó muchísimo al equipo.

Desde el banquillo...

Bastón (3) No encontró su sitio. No tuvo ocasiones claras.

Kuzmanovic (2) Lo expulsaron en menos de un minuto.

Mula (4) Falló una ocasión clarísima para ganar.