Samu llega al Málaga pero lo hace con la cláusula del miedo debajo del brazo. El centrocampista malaguista no podrá jugar contra el Levante en la visita que el conjunto blanquiazul hará en la jornada 33. El partido, que se disputará en el Ciudad de Valencia el 18 de abril, no tendrá al malagueño como protagonista según ha desvelado Mario Husillos en la presentación del jugador.

El director deportivo, en cualquier caso, ha mostrado el gran interés que hay en que Samu siga de blanquiazul los próximos años pese a ser una cesión hasta final de temporada con compra obligatoria si permanece el equipo en Primera. "Hay cláusula del miedo. Es una continuidad asegurada si seguimos en primera división. Y si no, lo conversaríamos. Pero son tantas sus ganas que apunta a que seguiremos más años juntos", dijo Husillos.

El ejecutivo destacó en la presentación las ganas de Samu por volver al Málaga CF. "Es uno de los días bonitos, que vuelva gente del club y de la casa es un enorme placer. Y más si es de la calidad de Samu. La situación era muy complicada porque era cotizado y porque viene de un rival directo. Pero la voluntad y la fuerza de Samu para volver fue decisiva. Jamas tuvo dudas, darle las gracias. No es un futbolista más. El recibimiento está para la gente y el recibimiento que tuvo fue genial. Sabemos el momento que nos ha elegido y agradecerle habernos elegido de nuevo", expresó Mario.