El final del mercado en el Málaga CF promete ser frenético, con llegadas y con salidas. Si este lunes se está a la espera de hacer oficial la llegada de Brown Ideye como nuevo jugador del Málaga CF hasta final de temporada, los últimos nombres en aparecer en Martiricos son los de Isaac Success para llegar desde el Watford, y los de Ontiveros y OntiverosMula

El Málaga de José González necesita velocidad y el club ha puesto sus ojos en Success, jugador nigeriano que conoce a la perfección el técnico gaditano de su etapa en el Granada y que no está jugando en el Watford, sobre todo por una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego la primera parte de la temporada. El club negocia su incorporación, según apuntó el Diario As.

Y la llegada del nigeriano -no ocupa plaza de extracomunitario- puede provocar más salidas. Si la de Cifu Según apuntan desde Granada, el extremo malagueño podría recalar en calidad de cedido. También gusta el canterano catalán, pero hay más equipos interesados en hacerse con los servicios de ambos en la categoría de plata.