29 de enero de 2018
29.01.2018
Mercado

Success, Ontiveros y Mula, los últimos nombres en Martiricos

El delantero nigeriano podría llegar mientras que los canteranos podrían salir a Segunda

29.01.2018 | 13:58
Isaac Success, jugador del Watford, próximo a llegar

El final del mercado en el Málaga CF promete ser frenético, con llegadas y con salidas. Si este lunes se está a la espera de hacer oficial la llegada de Brown Ideye como nuevo jugador del Málaga CF hasta final de temporada, los últimos nombres en aparecer en Martiricos son los de Isaac Success para llegar desde el Watford, y los de Ontiveros y Mula, que no tendrían protagonismo y podrían salir a Segunda División.

El Málaga de José González necesita velocidad y el club ha puesto sus ojos en Success, jugador nigeriano que conoce a la perfección el técnico gaditano de su etapa en el Granada y que no está jugando en el Watford, sobre todo por una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego la primera parte de la temporada. El club negocia su incorporación, según apuntó el Diario As.

Y la llegada del nigeriano -no ocupa plaza de extracomunitario- puede provocar más salidas. Si la de Cifu al Albacete está pendiente de oficialidad, la de Ontiveros y Mula podría producirse en las próximas horas. Según apuntan desde Granada, el extremo malagueño podría recalar en calidad de cedido. También gusta el canterano catalán, pero hay más equipos interesados en hacerse con los servicios de ambos en la categoría de plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes