El mejor del partido

7 Ideye: debut esperanzador

El delantero nigeriano se estrenó como titular con la camiseta del Málaga y en su primera puesta en escena dejó muy buenas sensaciones. Hasta que le duró la gasolina lo hizo todo bien. Asistió a Keko y Samu, que malograron sendas ocasiones.

5 Roberto: desorientado

Estorbado por Calleri, no pudo intuir la trayectoria del disparo de Halilovic, que besó la red de forma plácida. Antes, solo tuvo que intervenir una vez para salvar una acción a disparo de Míchel Macedo.

4 Rosales: apagado

El venezolano estuvo muy gris. Corre, lucha y da la cara, pero futbolísticamente ha dejado de ser un jugador que tenía la regularidad como principal virtud. En ataque aporta muy poco y atrás tampoco es un coloso.

5 Luis Hernández: correcto

El central ha mejorado con las ideas que ha implementado José González. No se complica y evita sacar el balón jugado. Ayer consiguió contener a Calleri cuando cayó por su lado y supo reponerse cuando falló.

5 Ignasi Miquel: con confianza

El catalán se ha convertido en el mejor defensa del Málaga. Ayer, quizás, en el gol de Halilovic no estuvo todo lo contundente para despejar ante Calleri, pero hasta entonces volvió a mandar atrás.

5 Ricca: trabajador

Al uruguayo le tocó bailar con Toledo, que sobre todo en la primera parte le superó en muchos momentos. Se asentó y estuvo contundente como acostumbra. Su presencia en ataque fue casi nula.

6 Iturra: incansable

Es el pulmón del Málaga y un jugador capital en estos momentos para dar equilibrio al esquema de José. Luchó, robó y batalló como siempre. Eso sí, a la hora de crear juego y mover la pelota sufre demasiado.

4 Recio: mermado

La situación del equipo le afecta y juega demasiado acelerado. Vio una amarilla absurda en la primera parte que le lastró. Se marchó lesionado en el 70´ debido a un golpe en la cadera.

3 Adrián: frío

Volvió a jugar de segundo punta acompañando a Ideye, pero el experimento no fue válido. Cuajó una primera parte horrible, donde no apareció. Con la marcha de Recio retrasó su posición y entró algo más en juego.

4 Keko Gontán: sin peligro

Es un currante incansable, lo intenta y quiere pero no puede. Ayer volvió a demostrar sus carencias de cara al gol en una ocasión inmejorable para adelantar al Málaga. Su remate, inexplicablemente, fue al muñeco.

3 Samu García: desconocido

Está a años luz del jugador que maravilló hace varias temporadas. Sin confianza ni físico. Tras una mala primera parte, mejoró en la segunda, pero le faltaron las fuerzas para culminar una buena ocasión.