Adalberto Peñaranda está en el ojo del huracán. El delantero venezolano ha sido sancionado por el régimen interno del club tras varias faltas y ha querido expresar sus sensaciones a través de las redes sociales. «Muy pocos saben cómo yo soy realmente, el resto que diga lo que quiera», aseguró el jugador en la red de Twitter, en lo que podría ser una respuesta o un comentario a dicha sanción.

El atacante venezolano, que lleva algunas semanas en el dique seco por lesión, ha estado ausente en algunas sesiones de entrenamiento. Ayer, sin embargo, el delantero sí estuvo a las órdenes de José González y continuó con su proceso de recuperación con el readaptador Hugo Camarero sobre el césped.

Lo cierto es que con la llegada de los nuevos fichajes, con el rendimiento que ha ofrecido el vinotinto y con su lesión, tiene muy complicado poder regresar a los terrenos de juego como malaguista. Hay que recordar que Peñaranda no ha marcado ningún gol como jugador del Málaga CF desde que aterrizó, en enero de 2017.