6 / En-Nesyri. El mejor del partido

No paró de correr y de intentar poner en aprietos a los zagueros del Atlético. Y aunque no tuvo demasiada fortuna, sí peleó y se le vio con nervio. Tuvo un disparo raso nada más arrancar la segunda mitad. Llevó poco peligro.

4 / Roberto. Sólo una ocasión

Roberto no tuvo mucho trabajo ayer. Sólo una ocasión, en el gol colchonero, y ya está. Aún así, tuvo un par de salidas en córners y faltas laterales que dudó y se le notó algo inseguro. El gol, poco pudo hacer.

5 / Rosales. Lanzador

Defensivamente estuvo correcto, aunque cuando atacó se le apagó la luz. Fue el ejecutor a pelota parada. Lanzó una falta lejana magistral que sacó Oblak. Antes puso una falta a la cabeza de Ideye que se fue por poco.

5 / Luis Hernández. Correcto

Tuvo una dura batalla con Diego Costa. Y se encararon en más de una ocasión. Ató en corto al delantero internacional del Atlético y no le dejó rematar en ninguna ocasión. Si no fuera por el despiste del primer minuto...

6 / Ignasi Miquel. Asentado

Otro buen partido del catalán, que sigue mostrando que su acoplamiento es un hecho. Ayer volvió a pelear con Diego Costa y con Griezmann, que lo trajo de cabeza por su movilidad. Aún así, no hizo concesiones.

3 / Ricca. Mal

Desafortunado partido del lateral, que no estuvo a un nivel óptimo. El Atlético buscó casi siempre su banda para el ataque y sufrió de lo lindo. Mal en la salida de balón y también cerrando algunos ataques. Nada en ataque.

4 / Keko. Inofensivo

No apareció la versión de Keko de las últimas semanas y sí la de los primeros meses. No fue un buen partido para él, ya que Filipe Luis le ganó siempre la partida. Errático en su juego, sin profundidad, sólo aportó entrega.

5 / Iturra. Condicionado

Iturra no se esconde nunca y ayer volvió a ser de los destacados, hasta que vio una amarilla mediada la primera mitad. Eso le condicionó y se tuvo que ir a vestuarios en el descanso. Antes hizo lo que sabe: correr y pelear.

3 / Adrián. Desaparecido

No dio el paso al frente que se esperaba en el mediocentro y volvió a jugar un partido de similares prestaciones al de Las Palmas. No tuvo claridad de ideas para sacar el balón ni para mover al equipo. Atento atrás.

4 / Chory Castro. Desubicado

Tampoco fue el mejor partido del uruguayo, que volvía tras cumplir sanción en Las Palmas. Se le vio muy alejado del área, sin chispa. Con la entrada de Rolan pasó a la banda derecha y acabó de carrilero zurdo. Un lío.

5 / Ideye. Batallador

Lo tenía complicado, brillar contra el mejor equipo defensivo de la categoría, pero al menos el nigeriano se batió en duelo con los zagueros. Tuvo un remate de cabeza en la primera mitad que casi marca. Luego, poco.Desde el banquillo

Lacen (6) Buen debut, pero acabó en el hospital tras un golpe.

Rolan (4) Se le vio con ganas, pero falto de ritmo. Se espera más.

Samu (sc) Entró y el partido se enfrió. Sólo hizo faltas.