20 de febrero de 2018
20.02.2018
Televisión

Juan Antonio, un aficionado ciego del Málaga CF, protagonista en El Día Después

El programa de Cero dedica un emotivo reportaje a este joven aficionado blanquiazul que escucha y narra los encuentros desde la grada

20.02.2018 | 11:51

Desde que nació, El Día Después se ha caracterizado por emitir reportajes de ese otro lado que tiene el fútbol, normalmente en la grada, a través de su clásico 'Lo que el ojo no ve'. Alegría desbocada en el graderío, exultantes demostraciones de amor, aburrimiento... de todo en los estadios del fútbol español. Y, en esta ocasión, el programa de Cero (Movistar +) ha puesto su mirada en La Rosaleda y, paradojicamente, el protagonista de la historia de esta semana es ciego. Se trata de Juan Antonio, un joven malaguista invidente que escucha los partidos a través de la radio y los retransmite por notas de voz de Whatsapp con una pasión y una emoción desbordantes.






En el vídeo de El Día Después se ve como el joven malaguista se queda sin batería en el momento en el que se adelanta el Málaga CF en el marcador, lo que no le impide cantar el gol con todo el alma. "¿Qué necesitas?", le pregunta un vecino de grada. "Que alguien me cuente el partido, jajaja", ríe Juan Antonio, a quien su discapacidad ni la marcha del equipo le quitan ni la sonrisa ni la pasión por el fútbol.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes