Iturra8 / El mejor del partido

El mediocentro chileno estuvo en todos lados. Corrió, peleó y se vació. Le ganó la batalla a Perejo y Coquelin durante mucho tiempo. Vio una amarilla que hizo peligrar su presencia, pero aguantó todo el partido a un alto nivel. Acabó de central.

Roberto5 / Vendido

Otro partido donde Roberto no tuvo una actuación destacada porque el rival no lo puso a prueba. Eso sí, poco pudo hacer en el primer gol en un remate a bocajarro en un córner y en el penalti de Parejo.

Rosales6 / Atento

Tuvo la difícil papeleta de frenar a Guedes, algo que cumplió durante buena parte del partido. Ofensivamente, como en los últimos partidos, no aportó demasiado. Y sus centros no llegaron a buen puerto.

Luis Hernández7 / Correcto

Fue uno de sus mejores partidos. Ha crecido junto a Miquel. Y ayer frenó con tino a los atacantes rivales. No tuvo incidencia en los goles encajados. Estuvo muy atento en todas las acciones.

Ignasi Miquel6 / Expulsado

Estaba haciendo un partido para enmarcar, hasta que fue expulsado por cometer penalti sobre Rodrigo. El catalán había dejado buenas sensaciones. Bien por alto y sacando el balón desde atrás.

Diego González6 / Gol anulado

Partido más que correcto del zaguero, que tuvo que entrar por la lesión de Ricca. Frenó bien a Soler, al que conoce de la selección sub’21. Le anularon un gol legal en el 57’. Bien por alto.

Lestienne5 / Desubicado

Debutaba el belga pero no lo hacía en su mejor versión. Lestienne es zurdo y jugó todo el partido en la derecha. No se le vio vertical ni tampoco con opción de disparo. Algunos detalles, pero lejos de lo esperado.

Recio6 / Lesionado

Buen partido del malagueño, que cumplió 150 partidos con la camiseta del Málaga CF. Sin embargo, tuvo que ser sustituido cuando el Málaga aún ganaba 1-0. Se dejó todo en el campo. Más derroche que juego.

Chory6 / Vertical

Se le vio más cómodo que ante el Atlético. Intentó buscar su banda y centros desde la izquierda, pero no siempre llevaron el peligro deseado. Le faltó ser más directo a portería. Presionó bien. Acabó sustituido.

En-Nesyri6 / Derroche

No dejó de correr y posiblemente eso también le robó frescura cuando tenía el balón en los pies. Pero fue un incordio para la zaga rival. No ganó un balón por alto, salvo el del gol anulado. Poca presencia en el área rival.

Ideye7 / Gol

El nigeriano al fin acabó con la sequía malaguista. Pese a que no gozó de grandes ocasiones, no dejó de pelear y buscar su sitio. Fue un incordio para la zaga visitante. Y de cabeza remató casi todas en los córners.

Desde el banquillo

Keko (2) Mal. Entró muy frío y sin intensidad. No aportó.

Lacen (3) Más desacertado que en su debut. No pudo contener.

Rolan (sc) Salió con poco tiempo y muy individualista.