Un partido más, una vida menos. El Málaga vuelve a caer por una gol de diferencia por quinto encuentro consecutivo y cada vez ve más lejos sus opciones de salvación. El Sevilla se llevó los tres puntos gracias un gol de Correa al cuarto de hora de partido que ya el conjunto blanquiazul no pudo remontar pese a llevar a la iniciativa en la segunda mitad con un dominio estéril

Desde el inicio del choque, el Sevilla intentó tomar el mando del partido con Banega como eje central de su fútbol y la diferencia de calidad se notaba en cada acercamiento. Los hispalenses asustaban cada vez que llegaban al área blanquiazul y a los 15 minutos de juego Correa ya ponía por delante a los de Montella. Gran pase de "cuchara" de Nolito y definición perfecta del argentino batiendo de tiro cruzado a Roberto.

El Málaga, en una pobre primera mitad, intentó a rechacerse y empezó a igualar el partido, sobre todo a raíz de la entrada de En-Nesyri en el minuto 33 por Success. El nigeriano se marchó enfadado, andando y pitado por La Rosaleda. Los de José Gonzáles consiguieron quitarse el dominio visitante de los primeros minutos, pero no era capaz de llegar con peligro salvo con algún que otro centro de Chory desde la izquierda, el más activo de la primera mitad. Con el 0-1, y una vez más con el partido cuesta arriba, se llegó al intermedio.

El Málaga no le perdió la cara al partido tras el paso por vestuarios y salió a empatar el partido. Los primeros minutos de la segunda mitad fueron de total dominio blanquiazul y por medio de Rolan y En-Nesyri pudo llegar la igualada, pero la puntería en ataque sigue siendo la gran lacra de este Málaga.

Con el paso de los minutos se desvaneció ese impulso inicial y tanto solo los balones en largo y alguna galopada de En-Nesyri inquietaron a la zaga sevillana. Multitud de centros laterales y otros tantos córners tuvo el Málaga para intentar la igualada, sin embargo los centrales sevillanos estuvieron seguros por arriba y en los pocos errores el remate salió desviado. El partido murió con los típicos cánticos entre ambas aficiones y el público centrado en pitar a Sandro, que entró a poco del final.

Nuevo tropiezo que aleja más al Málaga del objetivo de la salvación. 13 puntos en 26 jornadas y con solo 12 por jugar es el bagaje de un Málaga que seguirá a siete puntos de la salvación si pierde el Levante en Vitoria y Las Palmas no gana al Barça. Cada vez más complicado.