Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Competición

LaLiga señala duros cánticos en La Rosaleda durante el derbi con el Sevilla

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La Opinión

El informe que LaLiga suele elaborar en cada encuentro y que transmite al Comité de Competición no ha dejado bien parada a la afición del Málaga tras el derbi del pasado miércoles 28 de febrero contra el Sevilla. Destacan, y están recogidos, los insultos entre ambas aficiones y ciudades, pero sobre todo hacia la persona de Sandro Ramírez. «lololololo, Sandro muérete» o «Sandro cabrón, la puta de Nervión» fueron algunos de los insultos. El informe reseña que los cánticos llegaban desde la zona ocupada por Malaka Hinchas y Frente Bokerón, destacando que «el resto del público tuvo un comportamiento adecuado».

Tracking Pixel Contents