Competición
LaLiga señala duros cánticos en La Rosaleda durante el derbi con el Sevilla
La Opinión
El informe que LaLiga suele elaborar en cada encuentro y que transmite al Comité de Competición no ha dejado bien parada a la afición del Málaga tras el derbi del pasado miércoles 28 de febrero contra el Sevilla. Destacan, y están recogidos, los insultos entre ambas aficiones y ciudades, pero sobre todo hacia la persona de Sandro Ramírez. «lololololo, Sandro muérete» o «Sandro cabrón, la puta de Nervión» fueron algunos de los insultos. El informe reseña que los cánticos llegaban desde la zona ocupada por Malaka Hinchas y Frente Bokerón, destacando que «el resto del público tuvo un comportamiento adecuado».
- El pueblo blanco de Málaga que celebra esta semana su Feria de San Antonio con actuaciones en directo, juegos populares y romería: horarios, fecha y toda la programación
- Este lunes se abre el plazo del sorteo de 91 viviendas protegidas de alquiler junto a la Universidad
- Horario y dónde ver por televisión el decisivo Málaga CF - UD Las Palmas por la final del play off de ascenso
- Nuevo centro ciudadano en Carretera de Cádiz: el Ayuntamiento de Málaga lo aprueba esta semana
- La playa de Málaga de arena oscura y poco oleaje que apenas nadie conoce a pesar de tener su propia 'Bandera Azul': está en el pueblo con mejor clima de Europa
- Investigan el apuñalamiento de un camarero de 19 años en el Centro de Málaga
- ¿Pudo estar aquí el anfiteatro nunca encontrado de la Málaga romana?
- Vuelve la Fiesta del Cine a Málaga con películas a 3,50 euros desde hoy