10 de marzo de 2018
10.03.2018
Rival

El Barça ya está en Málaga

La expedición blaugrana aterrizó en el aeropuerto Pablo Ruiuz Picasso pasadas las 12.30 horas sin Leo Messi, baja de última hora

10.03.2018 | 14:45
El Barça ya está en Málaga

El FC Barcelona, con Ernesto Valverde a la cabeza y sin su estrella Leo Messi, ya está en Málaga. La expedición culé ha aterrizado pasadas las 12:30 horas en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de la capital costasoleña. Un nutrido grupo de aficionados esperaban al equipo blaugrana en el aeródromo malagueño. Jugadores y cuerpo técnico se han montado de inmediato en su autobús para trasladarse a su hotel de cocentración, el Vincci Posada de El Patio, donde también han sido recibidos por un grupo amplio de simpatizantes del equipo blaugrana.

Entre los expedicionarios no está la gran estrella del equipo, el argentino Leo Messi, que ha causado baja de última hora esta misma mañana, según el FC Barcelona por "motivos personales". La cuestión es que el astro argentino y su esposa han sido padres de su tercer hijo, por lo que Messi no jugará esta noche en La Rosaleda.

La expedición barcelonista descansa ya de cara al partido contra el Málaga CF de esta noche, en La Rosaleda, correspondiente a la jornada 28, que arrancará a partir de las 20:45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes