11 de marzo de 2018
11.03.2018

Uno por uno del Málaga - Barcelona

11.03.2018 | 00:42

Roberto
6 / El mejor del partido

El portero recibió x goles, pero pudieron ser más de no ser por su pericia bajo palos. Fue el mejor del Málaga por sus intervenciones ante Coutinho y Luis Suárez.

Rosales
3 / Sin brillo

El venezolano siempre había brillado en este tipo de escenarios, ante grandes rivales y midiéndose a jugadores de talla internacional. Pero ayer ni eso. Sufrió cuando el Málaga estaba con once y lo hizo también con 10.

Luis Hernández
3 / Descolocado

Rápidamente Luis Suárez comenzó a ganarle la partida. La superioridad y la capacidad de asociarse de los atacantes culés le desbordaron. Sigue dando malas prestaciones, pero José González sigue confiando en él.

Ignasi Miquel
2 / Fuera de sitio

Un fallo defensivo global del Málaga decantó en un error de bulto suyo en el primer gol del Barça. Literalmente, el catalán se come el centro desde la izquierda para que Luis Suárez remate de cabeza a placer.

Fede Ricca
3 / Superado

Jugó mermado por una fisura en la costilla, pero en todo caso tampoco estuvo a la altura. Con él por la izquierda, sufrió al mejor Dembelé del curso, que le superó en todo momento sin demostrar grandes alardes.

Iturra
5 / Apercibido

El chileno vio la amarilla y ya suma cuatro, por lo que queda apercibido de sanción. La cartulina la vio por una acción muy «light» sobre Suárez, pero hasta ese momento tampoco pudo parar el torrente de fútbol del rival.

Lacen
4 / Desaparecido

Corrió mucho, pero siempre lo hizo detrás del balón y persiguiendo sombras azulgranas. Nunca tuvo opción ante las rápidas triangulaciones del rival. Pudo marcar desde la frontal, pero su disparo se fue alto.

Samu García
0 / Auto expulsado

Se autoexpulsó por una durísima entrada a Jordi Alba. El lateral, ya con 0-2, le tiró un sombrerito y el malagueño, fiel imagen de la impotencia, le cazó con una fea patada. Una roja que muestra el estado actual del equipo.

Chory Castro
3 / Visto y no visto

El uruguayo estuvo sobre el campo porque lo ponía en la alineación y porque fue sustituido por Lestienne, si no, nadie se hubiese dado cuenta porque estuvo ausente. El fútbol nunca pasó por su zona de acción.

Rolan
2 / Incapaz

El uruguayo no está y ni se le espera. Es una sombra del futbolista que fue al principio de temporada y pese a que lo intente y se ofrezca no hizo nada productivo en ataque. Un tiro inofensivo en la segunda parte fue su bagaje.

En-Nesyri
6 / Batallador

Fue el único que pudo incordiar un poco la tranquilidad de Busquets, Piqué y Umtiti. Fue vertical, buscó la portería y se vació como siempre. Con él pasan cosas aunque le cueste definir con claridad.


El banquillo
Lestienne (5)  Aprovechó los espacios de manera inteligente y pudo marcar a media vuelta.
Ideye (4)  Entró muy poco en juego.
Success (3)  Pudo explotar su velocidad y no lo hizo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine