Nacho Pérez Frías, exjugador del CD Málaga y excomponente de los servicios médicos del club blanquiazul falleció anoche a los 62 años de edad tras estar recuperándose de unas quemaduras importantes. Las muestras de cariño hacia su familia, muy vinculada al Málaga CF, han llegado desde todos los sectores del malaguismo.

Nacho, padre del también exjugador Nacho Pérez Santamaría y ahora entrenador en La Academia y hermano del jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos, militó de zaguero en el CD Málaga en la década de los 80 llegando a disputar 223 partidos con la elástica blanquiazul y viviendo varios ascensos.

Fue el primer jugador que cursó carrera universitaria en el club de Martiricos, lo que le permitió seguir vinculado al club tras su retirada en los años posteriores, aunque cumplió diferentes funciones en la entidad.

Destacó por ser el médico del filial y el encargado de toda la cantera durante varios años. Aunque su presencia en la entidad de Martiricos acabó la temporada pasada.