04 de abril de 2018
04.04.2018
El rival

El Málaga CF se encontrará el ambiente caldeado en su visita a Riazor

Los Riazor Blues, aficionados del Deportivo, convocan una concentración de protesta antes del partido

04.04.2018 | 05:00
El Málaga CF se encontrará el ambiente caldeado en su visita a Riazor

Los Riazor Blues, grupo ultra de seguidores del Deportivo, han convocado una concentración antes del partido que enfrentará al conjunto gallego con el Málaga este viernes en el estadio Abanca Riazor para protestar por la gestión deportiva e institucional del club, por lo que el equipo malaguista se encontrará con un ambiente enrarecido y caldeado en contra de los locales.

Lo que será un partido de suma importancia, arrancará ya caliente. Tres cuartos de hora antes de que comience el encuentro, los hinchas blanquiazules se han citado en la puerta 0 del estadio de Riazor, en la fachada de Tribuna.

Los ultras pretenden así protestar por la que, indican en las redes sociales, «ya es la peor temporada» de la historia del club. «Seguimos dando vergüenza día a día en lo deportivo y lo institucional. Acude y recuperemos el orgullo del RCD (Real Club Deportivo)», apuntan los Riazor Blues.

En los últimos partidos, este grupo fue crítico con la actual directiva, los jugadores y también el técnico, especialmente en el encuentro más reciente, ante la UD Las Palmas (1-1). En ese choque, el central Raúl Albentosa fue silbado desde que su nombre sonó por megafonía y se pidió la dimisión del Consejo de Administración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes