07 de abril de 2018
07.04.2018
Análisis

El uno por uno del Deportivo - Málaga

07.04.2018 | 01:12
Iturra le pelea un balón a Adrián López.

El mejor del partido...

(8) ROLAN, goleador
El delantero uruguayo estaba bajo la lupa por su contrato con el Dépor a partir de julio, pero volvió a ser el mejor. El primer gol lo marcó entre él y el zaguero, mientras que el segundo fue un golazo. Dejó destellos de calidad. Gran nivel.

(7) ROBERTO, evitó una vergüenza mayor
Roberto tuvo trabajo y evitó una mayor goleada. Por momentos fue el mejor, sobre todo con un paradón a disparo de Lucas Pérez. Paró dos manos a manos a rivales. Y pese a que encajó tres goles, fue de lo mejor.

(3) ROSALES, errático
No estuvo bien en defensa ni tampoco en ataque. Lento y previsible. Cuando los delanteros caían a su banda, no los frenaba. Y en ataque, que se dejó ver bastante, sólo destacó por el centro a En-Nesyri.

(3) LUIS HERNÁNDEZ, caos
Cometió el penalti, dudoso, nada más comenzar tras una acción desafortunada. Luego tuvo claros y oscuros, pero casi siempre fue superado en velocidad por los delanteros rivales. Paró un balón con la cara.

(5) IGNASI MIQUEL, superado
Estuvo más serio y acertado que su compañero en la zaga, pero aún así sufrió muchísimo con espacios. Rectificó en varias ocasiones e incomodó a los delanteros, pero no pudo parar a los rivales.

(4) MIGUEL TORRES, neutro
En ataque no aportó nada, sobre todo porque no es su pierna buena. No se complicó con el balón. Y en defensa frenó como pudo a las internadas rivales, pero en la segunda parte quedó expuesto. Vio una amarilla clara.

(4) SUCCESS, perdido
Por momentos parecía un portento y en otros, un desastre. Está claro que sin espacios no es su fuerte, y en la primera mitad el Málaga sufrió para poder hincarle el diente al Dépor. Pecó de individualista a veces. Malas decisiones.

(4) ITURRA, irreconocible
Si el partido es un correcalles, Iturra sufre. Pero si el peso del juego lo tiene que llevar el equipo blanquiazul, también. Al chileno se le vieron las costuras en varias ocasiones. Se vació, pero no se notó su importancia.

(3) LACEN, sin incidencia
Al igual que a Iturra, le cuesta llevar el peso del juego blanquiazul, por lo que su aportación en la creación fue escasa. Acabó sustituido por un golpe que dio el susto. Trabajó, pero sin brillo.

(6) CHORY, en forma
Fue, junto a Rolan, la única vía a la que se agarraba el Málaga cuando atacaba. Al uruguayo le salía casi todo. Se iba en velocidad, regates y centros. A puerta, sin embargo, no. Tuvo un remate que se quedó en fallo.

(1) EN-NESYRI, caótico
No dio una a derechas, aunque tuvo un remate de cabeza que dio en el travesaño y que pudo ser el 2-3. Por lo demás, malos controles, malos regates, presión sin coordinación y la sensación de ser muy inofensivo.

Desde el banquillo...
Samu (5) Falló en el 2-1 pero dio la asistencia del 2-2 a Rolan.
Adrián (3) No tomó el timón del equipo como se esperaba.
Bastón (4) Casi sin ocasiones, pero pudo marcar en un remate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes