14 de abril de 2018
14.04.2018
Rival

Zidane: "El Málaga no merece estar último"

El técnico madridista dedicó buenas palabras al equipo blanquiazul

14.04.2018 | 18:55
Zidane: "El Málaga no merece estar último"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, advirtió de un encuentro complicado en La Rosaleda ante un Málaga que afirmó "no merece estar último", y tras el desgaste realizado por su equipo en Liga de Campeones ante el Juventus para alcanzar las semifinales.

"Siempre es más difícil después de un partido de Champions y un esfuerzo enorme, aunque no nos lo tenemos que meter en la cabeza. Gestionamos muy bien los tres días que hemos tenido y ahora estamos preparados para intentar hacerlo bien en liga", aseguró Zidane en rueda de prensa.

El técnico madridista dedicó buenas palabras hacia el colista de LaLiga Santander, un Málaga al que ve mejor de lo que indica su posición, cerca de consumar su descenso de categoría.

 "Sabemos que el Málaga está último en la tabla y no lo merece porque viendo sus partidos puede sorprender la posición, pero nosotros vamos a ir para ganar, va a ser difícil porque es un equipo que ante nosotros va a querer dar el máximo y tenemos que estar preparados para intentar sumar y seguir una dinámica buena".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine